En Zewi tenemos una filosofía y es que planeta Tierra solo hay uno y como habitantes del mismo tenemos la responsabilidad de conservarlo y a todas las especies que viven en él.


Somos un equipo joven, con ganas de cambiar las cosas y de apostar por un futuro estable. No nos gusta quedarnos de brazos cruzados ni echar la culpa al que venga detrás. Sabemos que es necesario un cambio de mentalidad, que no podemos producir tantos residuos y mirar hacia otro lado como si no tuviéramos la culpa. Los ciudadanos no podemos seguir culpando a las grandes empresas y quedarnos de brazos cruzados. La acción más pequeña es mejor que la intención más grande. Por lo tanto, es hora de actuar.


Creemos en una cosmética natural y responsable con el medio ambiente, sin crueldad animal ni ingredientes innecesarios. Nuestra misión es cambiar la mentalidad de las personas, hacer ver a la gente que existe una alternativa y poco a poco ir avanzando hacia un futuro mejor.


Zewi es una empresa zero waste, nuestros jabones naturales y champús sólidos son productos sin plásticos. De hecho, todos nuestros productos están libres de plástico y de crueldad animal.


Además, en Zewi apostamos por los productores locales. Todos nuestros artículos provienen de proveedores nacionales, con esto conseguimos controlar el proceso de fabricación de nuestros productos y poder asegurar que se trata de una cosmética artesanal 100% natural.


Estamos comprometidos con nuestro planeta y queremos que vosotros también los estéis. ¡Te toca a ti formar parte del cambio!